Comenzaré con la cena de despedida de Huaraz, como podeís ver no faltó la cantidad, la necesaría para soportar tantas horas de autobús y después de tanta montaña a disfrutar del Pacífico, que hay que reconocer que es muy bonito, sobre todo diferente por se una zona desértica la que corresponde a Perú.
Pues nada señores tertulianos, estos cuatro elementos ya están de camino para casa y yo por aquí sigo manteniendo el tipo.
Antes de que se me olvide, Pablo reduce estas fotos, por que en este ordenador no está el photoshop.
Hoy he cogido a las 4 de la mañana el autobús, para ir a las islas Ballestas en Paracas. Es una reserva de leones marinos, pinguinos, etc.. La verdad es que las islas en si son muy bonitas, pero en estos meses de invierno les falta fauna, en los meses de septiembre-octubre haY 1500 Leones marinos, y demás aves. En cuanto a Paracas, no es nada de nada, es decir que me pasé cinco horas mirando a las apavarda
s hasta la salida del bus. Este pueblo es una zona residencial, para gente rica que viene a la playa a navegar, como Marbella pero con menos ambiente y casas que Benamariel.

Tambien en la escursión se puede ver un geroglifo, que se conoce como el candelabro de unos 100 metros y con una profundidad de 2,5m
Aqui os mando la foto de todo lo que hay que ver en el pueblo de Paracas, es tan grande y puedes encontrar tantas distracciones que uno debería quedarse por lo menos cuatro meses. Para poder recorrer cada rincón y sobre todo para poder descubrir la raza de perros que merodean por las calles.

Y luego otras cuantas horas para Nasca pero con un atisbo de buena suerte, resultó que no había luz y dieron asientos a boleo y vendieron de más asís que me metieron en la clase VIP. Y para liberar musculatura y dar riesgo, he cenado en un puesto callejero, espero que mañana pueda seguir contándolo. Pero reconozco, que no he sido lo suficientemente valiente y no me he servido las salsas.

que valiente.... mira que atreverse con la comida de allí, y encima en un puesto callejero.... jajajaja!!! pues nada, a ver si te distraes más a partir de ahora... y lo de los leones marinos, seguro que no te fijaste bien, pero estar, estaban... un besote!!
ResponderEliminarAnimo calamar y disfruta de tus vacaciones que otros ya tenemos que empezar a currar.
ResponderEliminarAdemás con tanta 'caña' que nos dimos ahora necesitarás algo mas relajado. Ja!
Justo.