miércoles, 22 de julio de 2009

Se acaba el viaje.

Pues si se acaba, ha preparar las maletas y mañana al avión.
Hasta cierto punto mejor, por que andar por Perú es estar todo el día comiendo, todas las calles están repletas de puestos con cosas deliciosas y uno no tiene voluntad para no probar. Eso si los dulces en su mayoría son como arrope. Pero el que está en su punto está muy bueno.
Y como no, la comida de Lima no tiene nada que ver con el resto. Me quedo con los puestos y restaurantes del resto de Perú.
En cuanto si no lo había dicho, vista una ciudad o un pueblo, vistos todos. Todo en Perú se concentra en ver mercados, mercados y más mercados, todas las calles están llenas de comercios, bares, o similares, todo el mundo te vende algo. Para mi me ha defraudado bastante, estoy saturado no de cultura sino del agobio de los vendedores y los taxistas, la gente no te deja respirar, a cada paso alguién te aborda para venderte algo.
Por cierto en la foto en la que estoy con un policía es en Puno, un control rutinario en busca de drogas. Reconozco que si yo hubiera sido el policía también lo hubiera hecho.












Y para acabar algunas fotos de Lima.



















4 comentarios:

  1. mmmmm, creo que tienes cierto afan de protagonismo... tantos primeros planos.... no sé... esto habrá que vigilarlo.... :) no será grave no?? :P
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué tal compañeros?

    Soy Daniel, de la Quebrada de Ishinca,,, os acordais de mí. No tenía manera de contactar con vosotros hasta que he visto vuestro blog.
    ¿Cómo os fué en el Toclla.?
    Nosotros la verdad es que tuimos un final de expedición un poco accidentado. En el Huascarán nos nevó los tres días, Campo Base, 1 y 2. La noche a 6.000 metros bastante bien y cuando parecía que podíamos hacer cumbre, a unos 6.200 nos dimos la vuelta junto al resto de expediciones por el riesgo claro de aludes. Bajando Santi se hizo un esguince, y se le hinchó el pie, por lo que aburrido en Huaraz, decidí hacer antes de venir a España el Wallunaraju en el día, la subida bien, pero en el descenso me caí y me luxe el hombro, me lo metí como pude y aquí estoy de baja aún (bueno vacaciones alargadas),
    Espero quedar un día con vosotos en Picos o en el Piri. y nos contais que tal fué la segunda parte del viaje..

    un saludo desde Madrid.

    ResponderEliminar
  3. mi correo: danielynatalia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola. Acabo de leer el relato de vuestra aventura en la revista "Esla" de Valencia de Don Juan, escrito por Pablo Vázquez, integrante de la expedición.

    Simplemente quería daros la enhorabuena y agradeceros que compartáis con el resto del mundo vuestra peripecia, sin duda emocionante.

    Un saludo!

    ResponderEliminar